Actuación de varios alumnos de la Escuela Municipal de Música de Priego en la residencia de la Fundación Arjona Valera
Redacción
Lunes 5 de diciembre de 2011 - 16:18

El pasado sábado, 3 de diciembre, se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y para tal efeméride un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba se desplazó a la residencia de la Fundación “Arjona Valera” para realizar un concierto.

El concierto comenzó a las 12:30 horas en un Salón de Actos repleto de público expectante por escuchar a varias agrupaciones instrumentales de la Escuela de Música compuestas por clarinetes, flautas traveseras, guitarras y canto, que interpretaron obras clásicas como “Landler” de W. A. Mozart, “La primavera” de “Las cuatro estaciones” de A. Vivaldi o “Paseo musical en trineo” de L. Mozart, de Bandas Sonoras de Películas como “Mucho ruido y pocas nueces” de P. Doyle y “La lista de Schindler” de J. Williams así como el tema actual de Pablo Alborán “Solamente tú”.
Esta actividad resultó muy enriquecedora tanto en la formación musical como en la personal para los alumnos de la Escuela Municipal de Música que participaron en ella, agradeciendo la acogida de todo el personal de la Fundación “Arjona Valera” en la realización de este concierto.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 28 noviembre de 2011

Redacción  |  Martes 8 noviembre de 2011

Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba   |  Miércoles 1 junio de 2011

Redacción  |  Viernes 10 diciembre de 2010

Redacción  |  Miércoles 17 marzo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información