Los prieguenses solventan con acierto el complicado encuentro en cancha del UCAM Cartagena por 2-3
Redacción
Sábado 4 de febrero de 2012 - 10:39

El CajaSur Priego Tenis de Mesa ha sacado adelante un complicado partido ante el UCAM Floymape Cartagena al que se ha impuesto este viernes a domicilio por un ajustado 2-3.

Los prieguenses, como ya sucedió en la ida, se adelantaron en los dos primeros juegos, pero tuvieron que jugárselo todo en el último choque de la tarde, aunque tanto Juanito como Mendes tuvieron opciones de cerrar el partido.
De nuevo un espléndido Carlos Machado tiró del carro prieguense y anotó sus dos juegos que junto a otro de Juanito sirvieron para anotarse la victoria.
Todo comenzaba muy de cara para los prieguenses, ya que en el primer juego Carlos Machado volvía a imponerse, como ya hizo en el partido de casa, al oriental Wang Jianan. El primer set tuvo un marcador más ajustado para el jugador del CajaSur Priego, que acabó anotándose los dos siguientes de forma clara y adelantaba así al equipo prieguense por la vía rápida.
El segundo partido enfrentaba al joven jugador británico Darius Knight, y a He Zhi Wen. El jugador del equipo prieguense tiraba de su veteranía y resolvía también por 3-0 dejando al CajaSur con una cómoda ventaja de 0-2 en el marcador general.
Jesús Cantero acortaba distancias para los cartageneros imponiéndose al portugués Enio Mendes, que cedía en tres sets no pudiendo poner punto y final al choque. A pesar del marcador, el jugador luso tuvo opciones de hacerse con el partido y no dejar que Cantero mantuviera a su equipo vivo en el partido.
En el cuarto juego tampoco pudo ser, a pesar de que Juanito remontaba un 2-0 en contra y forzaba el quinto set ante Wang Jianan. La suerte acompañó al oriental del Cartagena, que se hizo con la victoria, dejándolo todo para que resolvieran Carlos Machado y Darius Knight.
El prieguense volvió a desplegar su mejor juego y a demostrar por que ha perdido un solo partido esta temporada en liga. De nuevo se hacía con el juego por la vía rápida y certificaba la victoria de su equipo, que servía para sumar dos nuevos puntos al sueño prieguense de conseguir su primera liga.
De esta forma el CajaSur Priego saca adelante una salida complicada, como ha demostrado ser la cancha del UCAM Floymape Cartagena, y mantiene el liderato y la imbatibilidad en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. La próxima jornada el equipo prieguense recibe en casa al Irún Leka Enea, equipo que con 7 victorias ocupa la quinta plaza de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 27 enero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información