Cadetes e infantiles cerraron una jornada triunfal en las competiciones provinciales de baloncesto
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 8 de febrero de 2012 - 19:26
generica

Los júniors del Trompa Priego confirmaron este pasado fin de semana su clasificación para los play-offs por el título, al conseguir la cuarta plaza de la tabla en la última jornada que cerró este domingo la fase regular.

Los prieguenses, que tuvieron una doble jornada, cayeron en primera instancia ante el líder, el Eurovent Montilla, en el partido que se disputó el sábado en Priego, por un marcador de 58-67.
Por fortuna, el Trompa Priego certificó su pase a la siguiente ronda de la competición al vencer el domingo al equipo B del Colegio Virgen del Carmen, por 72-65, logrando así una cuarta plaza, por la que peleaban varios equipos.
Ahora, el próximo rival del Trompa Priego será el Salsas Musa Ciudad de Córdoba, campeón del grupo A.
Por otro lado y dentro de la competición cadete, el equipo prieguense se impuso a domicilio a Castro del Río por 32-41, lo que hace albergar esperanzas por alcanzar la siguiente fase, cuando restan aún seis jornadas para que concluya la fase regular.
De cara a la próxima jornada, los locales recibirán el sábado al Salsas Musa Ciudad de Córdoba, que actualmente ocupa la tercera plaza del grupo.
Por último el equipo infantil dio un paso más para proclamarse campeón del Grupo A, gracias a su décima victoria consecutiva.
Los prieguenses se impusieron a domicilio al Udenci por K.O., cerrando el acta con el resultado de 3-54.
Los cordobeses del Salsas Musa, también serán los rivales del cuadro infantil del Trompa Priego, en el partido que disputarán este próximo sábado en casa.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 13 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información