Los prieguenses mantienen intactas sus opciones de alcanzar su primer título liguero
Redacción
Jueves 9 de febrero de 2012 - 19:54

El CajaSur Priego afronta este sábado un nuevo choque dentro de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, después de la brillante y complicada victoria en Cartagena, que le mantiene al frente de la competición con el casillero de derrotas a cero.

Esta semana el rival será el Irún Leka Enea, que con ocho victorias y cinco derrotas ocupa la quinta plaza en la clasificación. Los irundarras llegarán al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego este sábado a las 18 horas, con una buena racha de victorias y resultados, después de vencer a domicilio al San Sebastián de los Reyes y rozar la victoria frente a Borges.
El equipo vasco sigue contando con la misma plantilla de la pasada temporada, a la que se había unido el joven jugador oriental Zhang Sining, que cumple su segunda temporada en España.
Junto al asiático, el húngaro Zoltan Batorfi y el joven jugador, Endika Díez conforman la tripleta vasca
Por parte del CajaSur Priego destacar el gran momento de forma que atraviesa Carlos Machado, después del partido ante Cartagena, que junto a  He Zhi Wen "Juanito" y el portugués Enio Mendes, completarán el equipo titular que casi con toda seguridad pondrá en liza Luis Calvo.

OTRAS CATEGORÍAS
En Superdivisión Femenina, Las chicas del equipo prieguense descansan esta jornada, y volverán a la competición la próxima semana con un doble desplazamiento a tierras levantinas, donde se medirán al colista, el Mediterráneo Valencia, y al líder de la categoría, el UCAM Cartagena.
En División de Honor Masculina y Femenina doble enfrentamiento con el CajaGranada para los prieguenses.
Los dos equipos intentarán desquitarse de las derrotas sufridas en Granada en la primera vuelta, y brindar a su afición un nuevo triunfo.
Los partidos serán este domingo, el masculino en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba a las 12:00, y a la misma hora las féminas en el Pabellón Gregorio Piedra de Rute.
Cabe recordar que el equipo masculino es tercero en su categoría y el femenino ocupa el quinto puesto.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información