Los júniors cayeron ampliamente en el primer envite del play off de cuartos ante el Ciudad de Córdoba
Redacción
Miércoles 15 de febrero de 2012 - 11:42
generica

La jornada del pasado fin de semana trajo dos derrotas y una victoria para los equipos del Trompa Priego, dentro de las competiciones provinciales de baloncesto. Júniors y cadetes cayeron derrotados ante los equipos del Ciudad de Córdoba, mientras que el conjunto infantil arrolló al cuadro capitalino, y avanza con paso firme hacia el título de liga.

Los pronósticos se cumplieron en la categoría júnior, donde los prieguenses se vieron las caras con el máximo aspirante al título, dentro de los cuartos de final.
El Trompa Priego se vio ampliamente superado por el Ciudad de Córdoba, que logró imponerse por un abultado marcador de 122-44, poniendo las cosas prácticamente imposibles para los de Priego, que jugarán la vuelta del play off este sábado en casa.
En cadetes, el equipo prieguense cayó en casa ante el equipo B del Ciudad de Córdoba por 48-69, y da un paso atrás en sus aspiraciones por disputar los play offs, quedando clasificado en la séptima plaza con seis victorias y siete derrotas.
El Trompa cadete visitará este fin de semana la cancha del Baloncesto Egabrense, en un nuevo encuentro en el que los locales intentarán arrancar un resultado positivo.
Por último, el equipo infantil prosigue su marcha triunfal en la categoría, después de derrotar por KO al Ciudad de Córdoba, tras cerrar el acta con el marcador de 59-8.
Los prieguenses siguen liderando la clasificación del grupo A de manera destacada e invictos y este fin de semana también se desplazarán hasta Cabra para medirse al Baloncesto Egabrense.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 13 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información