Gran actuación de la pareja prieguense que se sube al podio de esta importante carrera por etapas de mountain bike
Redacción
Lunes 5 de marzo de 2012 - 12:56
generica

La pareja prieguense compuesta por José Mª Espinar e Iván Soldado, del STAG-Albayatemania-1 han concluido la Andalucía Bike Race en la tercera plaza de la general dentro de la categoría Master, completando una excelente actuación dentro de esta carrera por etapas que ha recorrido las provincias de Córdoba y Jaén.

Espinar y Soldado han completado las seis etapas de la Andalucía Bike Race con un crono final de 19h39:44, a 50 minutos de los ganadores, Manuel Rojo y José Mª Guerrero; y a poco más de 40 minutos de los segundos clasificados.
En esta misma categoría, Antonio Nieto y Juan José Gallego, del STAG-Albayatemania-2, quedaron clasificados en el puesto 82, a 10 horas y 46 minutos.
En Élite, Fernando Soldado y José Montes, del STAG-Albayatemanía-3, se clasificaron en la trigésima plaza de la general, que comandaron José Antonio Hermida y Rudi Van Houts.
Los tres equipos del STAG-Albayatmania han completado una excelente actuación dentro de esta importante carrera, la primera en España de categoría UCI, que ha contado con los mejores especialistas del mundo.

Otras Noticias

Redacción/A.J.S.  |  Jueves 1 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 23 septiembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 13 septiembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 27 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 25 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información