Mientras que los cadetes se despedían de la competición, el equipo infantil rubricó su primer puesto y el pase a cuartos
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 21 de marzo de 2012 - 16:48
generica

Los equipos base del Trompa Priego concluyeron este pasado fin de semana su participación en la fase regular de sus respectivas categorías con suerte dispar. Así, el equipo cadete se despedía de la competición provincial de baloncesto, mientras que el cuadro infantil rubricaba su primera posición y el pase a cuartos.

En la liga cadete, el Trompa Priego disputaba este pasado sábado su último encuentro liguero, recibiendo en casa al Basket Lucena.
En un encuentro igualado, serían los lucentinos los que al final se llevaron el gato al agua, haciéndose con la victoria con un marcador de 56-71, que deja a ambos equipos fuera del play off.
Los cadetes cierran así la fase regular, enclavados en la séptima plaza de la tabla, con un balance final de ocho victorias y diez derrotas.
Por su parte, el equipo infantil rubricó su primera plaza del grupo B imponiéndose al Basket Lucena por un claro marcador de 68-18, desarrollando el juego agresivo y ofensivo exhibido a lo largo de una fase regular, que los prieguenses han cerrado con trece victorias y una sola derrota.
Por lo tanto, los infantiles del Trompa Priego siguen adelante en la competición, accediendo a cuartos de final, donde a partir del próximo fin de semana afrontarán el play off, teniendo como rival al Maristas Córdoba, cuarto clasificado del grupo B, con el objetivo de colarse en la final y acceder así al CADEBA, con los dieciséis mejores equipos de Andalucía.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 23 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información