El seleccionador U14 compartirá sus experiencias sobre el sistema de juego de la selección
Redacción
Jueves 16 de febrero de 2012 - 11:35

El técnico prieguense Antonio Navas Aranda participará este sábado en el IV ciclo de conferencias que desarrolla la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz.

Las instalaciones de El Centro Inglés del Puerto de Santa María acogerán esta ponencia, que llevará por título “Opciones prácticas del juego. Así juega España U14”, desarrollando en la misma sus experiencias como seleccionador del equipo nacional.
Perteneciente al staff técnico de la FEB como entrenador de la U14, el técnico prieguense compartirá sus experiencias dentro de este ciclo que tiene como objetivo cumplimentar la formación de los entrenadores de la provincia de Cádiz y de todas aquellas personas vinculadas al baloncesto provincial a través de los diferentes clubes gaditanos.
Del mismo modo se pretende facilitar a los alumnos que hayan superado los cursos de entrenador de baloncesto de los Niveles I y II impartidos por el Departamento de Formación de la Delegación Provincial de Cádiz de la FAB.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 13 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información