Para Soledad Pérez, los andaluces “se han sentido defraudados” por la forma de gobernar del Partido Popular
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 30 de marzo de 2012 - 17:58

La vicesecretaria de Política Institucional del PSOE de Córdoba, Soledad Pérez, y la secretaria general del PSOE en Priego de Córdoba, Encarnación Ortiz, han realizado esta mañana una valoración de los resultados obtenidos por su formación en los pasados comicios autonómicos.

Una valoración en la que Ortiz agradeció el respaldo de la ciudadanía hacia su formación, mostrando su satisfacción por los resultados obtenidos, especialmente en las aldeas, donde según la secretaria general de los socialistas prieguenses, “el PSOE vuelve a recuperar las aldeas”, además de acortarse las diferencias con el Partido Popular con relación a las Elecciones Generales.
Para Ortiz, estas cifras son debidas a la manera de gobernar del Partido Popular, tanto a nivel nacional como local, señalando que en Priego, los populares están sacando adelante proyectos que vienen de la pasada legislatura.
Finalmente y sobre unas manifestaciones realizadas por la Alcaldesa, Mª Luisa Ceballos, en la que ésta solicitaba que “no pactaran los perdedores”, Ortiz señaló que esta situación ya la llevó a cabo el Partido Popular, cuando pactó por la Alcaldía de Priego con el Partido Andalucista.
Por otro lado, Soledad Pérez manifestó que la principal consecuencia de los resultados que se han dado en Andalucía han sido consecuencia de la decepción que los andaluces tienen por la forma de gobernar del Partido Popular, sintiéndose “defraudados”, lo que ha posibilitado parar lo que denominó “la tercera marea azul”.
Pérez calificó de “magnífico” el resultado obtenido en la provincia de Córdoba, donde su formación ha vencido en 63 municipios, recortando las diferencias en el resto, destacando igualmente los resultados cosechados en Priego.
Por último, Pérez aseguró la formación en Andalucía de un gobierno de progreso, garantizando que muchos de los proyectos que el PP tenía pensados para nuestra comunidad, no salgan adelante, tras las Autonómicas.

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Viernes 23 marzo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 22 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información