Este concurso internacional se ha celebrado en la ciudad asiática de Beijing
Redacción
Lunes 9 de abril de 2012 - 14:01
generica

Las empresas Almazaras de la Subbética y Muela-Olives, pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, han sido galardonadas en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra “Olive Oil China 2012”, celebrado en Beijing (China).

Almazaras de la Subbética, ha sido premiada con la Medalla de Plata en la Modalidad de Productos Orgánicos con la marca “Rincón de la Subbética Alamoda”. Igualmente, le ha sido otorgada la Medalla de Plata en la Categoría de Frutados Intensos con la marca “Parqueoliva Serie Oro”.
Por su parte, la firma Muela-Olives, S.L. ha sido premiada con una Medalla de Bronce con dentro de la Categoría de Frutados Medios con su marca Mueloliva.
Cabe destacar que en esta edición del Concurso han participado muestras de aceites de oliva virgen extra procedentes de diferentes países productores, como Chile, España, Grecia, Italia, Portugal, USA, Turquía, siendo uno de los concursos internacionales más prestigiosos de cuantos se celebran en el país asiático y a nivel mundial.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información