Celebrada en la localidad onubense de Villarrasa
Redacción
Miércoles 11 de abril de 2012 - 21:51

La localidad onubense de Villarrasa ha sido escenario de la segunda cita del Campeonato de Andalucía de enduro, que nuevamente contó con la participación de un destacado número de pilotos prieguenses.

Así, dentro de la categoría Junior Sub-23, Antonio Manuel Serrano del Moto Club Nazaret logró la quinta plaza de la general, mientras que su compañero de equipo, Juan Carlos Osuna Hidalgo, se tuvo que conformar con la octava posición.
Por detrás quedaron los pilotos del Moto Club El Arenal, Antonio y Jesús López Sánchez, que fueron noveno y décimo, respectivamente.
En los Senior A, la categoría reina del Andaluz de enduro, el prieguense Jesús Pedrajas del Moto Club Nazaret, no pudo pasar de la octava posición, perdiendo comba con los primeros clasificados del campeonato.
Por otro lado, en Senior B, Roberto Rosa del Moto Club Nazaret, logró la undécima posición, mientras que su compañero de equipo, Antonio Jesús Ruiz Jiménez, hizo décimo octavo.
De esta manera, los pilotos locales cierran una nueva participación en esta dura y exigente especialidad motociclista, que tuvo en el agua y el barro una dificultad añadida, haciendo que los pilotos se esforzaran al máximo.
Destacar que la tercera prueba del Andaluz de enduro será ya a finales del próximo mes de mayo, teniendo como escenario la localidad almeriense de Huercal Overa, donde los pilotos prieguenses intentarán mejorar posiciones de cara a la clasificación general. 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 31 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 10 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 7 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 9 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 1 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información