El prieguense, encuadrado en un grupo más asequible, con rivales de inferior ranking
Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado 14 de abril de 2012 - 12:08

Carlos Machado inicia en la mañana de este sábado la última oportunidad de acceder a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el partido que le enfrentará al eslovaco Peter Sereda, número 158 del ranking.

Después de ser primero de su grupo de clasificación y caer en la siguiente fase ante el británico Pitchford, el jugador del CajaSur Priego ha quedado encuadrado en un grupo en el que el prieguense ostenta el mejor ranking de sus rivales.
Machado deberá en primera instancia vencer a Sereda, para acceder a la siguiente ronda, donde ya se encuentra clasificado el húngaro Daniel Zwickl. En la otra parte del cuadro se encuentran el francés Robinot (151), el polaco Such (111), el palista italiano Bobocica (85), y un viejo conocido de la afición prieguense, el rumano Constantin Cioti (168), que eliminó en la segunda ronda a He Zhi Wen.

Última hora: Machado se impone a Peter Sereda por 4-0 y jugará esta tarde a las 15:00 horas contra el húngaro Daniel Zwickl en la siguiente ronda.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 9 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información