Esta marcha cicloturística recorrerá en tres etapas, distintos enclaves de la comarca
Redacción
Miércoles 25 de abril de 2012 - 12:52
generica

Priego acoge este fin de semana la primera edición de la Transsubética Bike, una prueba organizada por Subbética Natural y On Bike, que recorrerá distintos parajes de la comarca, con inicio y final en Priego de Córdoba, y que se completará con distintas actividades para los participantes, como visitas guiada, acampadas o degustaciones gastronómicas.

Abierta a la participación de todas las edades, esta primera edición constará de tres etapas, discurriendo por parajes espectaculares, ríos, senderos o desfiladeros, para disfrutar cien por cien del mountain bike.
Más que una prueba de maratón, se trata de una marcha cicloturista de tres días, que se iniciará el sábado a las 9:30 de la Ciudad Deportiva de Priego en su primera etapa, que tendrá un recorrido cercano a los 60 kilómetros, para terminar cerca de la localidad de Rute.
La segunda etapa se iniciará en las inmediaciones de Carcabuey para finalizar en Rute, con un trazado sinuoso de 43 kilómetros, y la última, mucho más corta, se celebrará el lunes 30 de abril, con un recorrido de 26 kilómetros por distintos enclaves de la comarca de Priego, en lo que será una prueba para disfrutar del deporte del mountain bike en plena naturaleza.

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias

Redacción/A.J.S.  |  Jueves 1 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 23 septiembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 13 septiembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 27 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 25 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información