El transportista egabrense M.G.A., de 39 años de edad, fallecía en la madrugada del pasado martes en un accidente de tráfico que tenía lugar en el término municipal de Madridejos (Toledo). En él se vieron implicados dos furgonetas y otros dos camiones articulares, que provocaron un corte de la vía afectada.
Los hechos acaecían a las 02,00 horas de la madrugada, en el kilómetro 111 de la A-4, dirección Madrid, y en el accidente se vieron implicados dos furgonetas y dos camiones articulados que colisionaron por alcance, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
En el siniestro falleció el camionero egabrense M.G.A. de 39 años de edad, conductor de uno de los dos camiones, mientras el resto de los afectados resultaron ilesos. Los restos mortales del egabrense fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Toledo para practicarle la autopsia.
La Guardia Civil se vio obligada a cortar la carretera al tráfico hasta las 03,40 horas en que se volvió a abrir al tráfico rodado, según expresaron las mismas fuentes.