Iniciativa para fomentar la actividad física y la alimentación saludable entre la sociedad prieguense
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 31 de mayo de 2012 - 19:21

En torno a un centenar de personas tomaron parte este miércoles en la III edición de la marcha a pie “Por un millón de pasos”, organizada por la Unidad de Gestión Clínica de Priego de Córdoba, en colaboración con Servicios Sociales y las Delegaciones Municipales de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Una actividad que tuvo su concentración previa en los aledaños del Centro de Salud, donde los participantes pudieron conocer el estado de su tensión arterial antes del inicio de la marcha, que pocos minutos después de las siete de la tarde iniciaba su recorrido.

Los participantes recorrieron distintas calles del centro de la localidad, llegando hasta el Calvario, para reanudar la marcha, que bien entrada la tarde concluía de nuevo junto al Centro de Salud.

El objetivo de esta actividad ha sido fomentar entre la población prieguense el ejercicio físico y una alimentación saludable, no dejando atrás la unión participativa de todos los colectivos representados por las asociaciones sociales de nuestra localidad.


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 30 mayo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 21 mayo de 2012

Redacción  |  Jueves 8 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información