Los jugadores del equipo prieguense pudieron intercambiar algunos golpes con aficionados cordobeses, en un evento organizado por el principal sponsor del club
Redacción
Martes 19 de junio de 2012 - 10:14

El Bulevar del Gran Capitán de Córdoba acogió en la mañana de este pasado sábado una exhibición de tenis de mesa organizada por CajaSur, en la que estuvo presente el equipo prieguense de tenis de mesa, encabezado por los olímpicos del cuadro cajista, Carlos Machado y He Zhi Wen "Juanito". 

Un evento que ha servido de homenaje al equipo del CajaSur Priego Tenis de Mesa por la gran campaña que ha realizado, en la que ha conseguido su primer título liguero y su quinta Copa del Rey, a lo que hay que unir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Carlos Machado y Juanito.
A lo largo de la mañana los aficionados y público en general pudieron jugar en las mesas que se instalaron a lo largo del Bulevar, además de intercambiar algunos golpes con los jugadores del equipo prieguense. 
Carlos Machado, Juanito, José Miguel Ramírez, José Luis Machado, Alejandro Calvo, Moisés Álvarez y el propio Luis Calvo, firmaron autógrafos a los asistentes, que pudieron charlar y fotografiarse con ellos, además de llevarse los regalos que CajaSur había preparado para los asistentes, que disfrutaron de un gran ambiente, y pudieron contemplar los últimos trofeos conseguidos por el CajaSur Priego, expuestos en el acto.

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 19 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información