A los prieguenses les vale la victoria para ser campeones de la Superdivisión, mientras que los catalanes deben vencer para seguir vivos en la liga
Redacción
Jueves 17 de mayo de 2012 - 11:53

Tras la resaca olímpica, el CajaSur Priego vuelve a la competición en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, donde tiene en sus manos un nuevo éxito para redondear la que sin duda va a ser su mejor temporada.

A falta de dos jornadas, una única victoria separa al equipo prieguense de su primer título liguero, que sumaría a la Copa del Rey, Campeonato Absoluto de Carlos Machado y la clasificación olímpica de He Zhi Wen y también de Carlos, logros conseguidos esta temporada, sin olvidar otros muchos éxitos cosechados en categorías inferiores.
Este sábado, a las 18:00 horas, el equipo prieguense tiene un complicado compromiso en Borges, enfrentándose al equipo local en una cancha difícil, pero de la que podrían traerse un triunfo que dejaría la liga matemáticamente en Priego. 
CajaSur y Borges son los dos únicos equipos que quedan con opciones de conquistar la Liga Arteal Ventanas de Tenis de Mesa. Los catalanes necesitan una victoria para mantenerse vivos, mientras que el equipo que dirige Luis Calvo en caso de derrota tendría una nueva oportunidad, en el último partido de liga el próximo sábado 26 de mayo.
El Director Técnico del CajaSur Priego es consciente de la dificultad del choque. "Sabemos que va a ser un partido muy duro ante un gran equipo que además va a estar muy apoyado en la grada por su público", ha declarado Calvo. 
Por todos estos motivos en la última jornada de liga, Calvo espera todo el apoyo de su afición, señalando que "el día 26 esperamos que la sala del CETD de Priego se llene, bien para celebrar el título o para apoyar al CajaSur, en el partido más importante de sus 20 años historia."
Tras 18 partidos disputados, el CajaSur Priego tan solo tiene una derrota en su haber, salvando toda la primera vuelta y la mayor parte de la segunda con su casillero de derrotas a cero.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 11 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información