El jugador del CajaSur Priego se jugará el primer puesto de su grupo con el ucraniano Kou Lei
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 11 de mayo de 2012 - 00:03

Carlos Machado ha iniciado con dos victorias el torneo mundial clasificatorio para Londres 2012, que durante estos días se está disputando en Qatar, y donde se dan cita palistas de todo el mundo para hacerse con las últimas plazas olímpicas.

El jugador del CajaSur Priego, que ha quedado encuadrado en el grupo 15, se impuso en primera instancia al qatarí German Shemet por un claro 4-0, con parciales de 11-2, 11-6, 11-6 y 11-7.
Posteriormente haría lo propio con el argentino Gastón Alto, al que también se impuso sin excesivos problemas, cerrando el encuentro con 4-0, y parciales de 11-6, 11-7, 11-6 y 11-7.
Tras esta primera jornada, Carlos Machado encabeza su grupo de clasificación, y este viernes se jugará la primera plaza con el ucraniano de origen asiático Kou Lei, jugador que ya pasó por la Superdivisión española, que también ha ganado sus dos primeros enfrentamientos.
El prieguense cerrará esta primera fase contra con el italiano Leonardo Mutti, confiando en acceder a la siguiente ronda como primero de grupo, para buscar un enfrentamiento más asequible en el cuadro.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 19 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información