Las prieguenses cayeron en el doble enfrentamiento de este fin de semana en tierras catalanas
Redacción
Lunes 30 de abril de 2012 - 12:21

El equipo femenino del Club Priego TM ha certificado en esta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, su descenso a División de Honor para la próxima temporada. Han sido tres temporadas consecutivas en Superdivisión Femenina para las féminas del CajaSur Priego, desde el ascenso conseguido en la campaña 2008-2009 con resultados muy importantes y una destacada participación en Copa de Europa.

Tras esta doble jornada en tierras catalanas las jugadoras del equipo prieguense no han podido aprovechar las mínimas opciones que tenían de mantener la categoría, cediendo en los dos encuentros ante dos equipos más fuertes que están luchando en la zona alta de la clasificación.
El sábado perdían por 4-1 ante el Suris Calella, que actualmente es cuarto, consiguiendo el punto del Priego TM la serbia Marija Galonja ante su compatriota Gabriela Feher, jugadora que actualmente ocupa el puesto número 80 del ranking mundial.
En la mañana del domingo, perdían por 4-0 ante el CN Mataró Quadis de Galia Dvorak, que con esta victoria se mantiene tercero.
Al Priego TM le resta ya tan solo un partido en la Superdivisión Femenina para cerrar su participación esta temporada. Será el próximo sábado en casa recibiendo a las vallisoletanas del Collosa TM.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 19 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 14 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 9 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información