Los prieguenses pierden su primer partido de la Superdivisión ante San Sebastián de los Reyes
Redacción
Sábado 28 de abril de 2012 - 11:42

El CajaSur Priego no ha podido dar este viernes el primer paso para asegurarse su primer titulo liguero antes de llegar a la última jornada. El equipo que dirige Luís Calvo ha pedido su condición de equipo invicto en un disputado choque ante el San Sebastián de los Reyes por 3-2, y tendrá que esperar al resultado de este sábado entre Borges y Arteal para poder asegurarse matemáticamente el título la próxima jornada en casa.

Los dos puntos conseguidos por el prieguense Carlos Machado no han sido suficientes para el triunfo final.
Machado comenzaba adelantando al CajaSur al imponerse por 3-0 al madrileño Alfredo Carneros. Posteriormente el olímpico He Zhi Wen "Juanito" no podía aumentar la ventaja de su equipo y perdía con el oriental Shi Wei Dong por 0-3. Un apretado choque entre Enio Mendes y Álvaro Robles servía para poner la ventaja en el marcador del Sanse, al imponerse el onubense al portugués por 3-2.
Pero de nuevo un magnífico Carlos Machado devolvía la igualdad al marcador al imponerse por 3-0 a Dong.
Con el 2-2 en el marcador general saltaban de nuevo a la pista Carneros y Juanito, certificando el madrileño la victoria del Sanse, al derrotar al jugador del equipo prieguense por 3-0.
A pesar de esta derrota el CajaSur Priego mantiene intactas sus opciones al título ya que al equipo le bastaría con ganar los dos partidos de casa ante Valladolid y Arteal Santiago en la última jornada. Antes, los jugadores de Luis Calvo tendrán otra complicada salida a la cancha del Borges.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 19 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 14 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 9 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información