Los prieguenses necesitan dos victorias en las tres últimas jornadas ligueras para certificar su primer entorchado liguero
Redacción
Viernes 4 de mayo de 2012 - 13:50

A falta de tres jornadas para el final de la Superdivisión Nacional Masculina de Tenis de Mesa, el CajaSur Priego necesita dos victorias si quiere celebrar en la última jornada en casa el que sería su primer título liguero.

Tras haber perdido la imbatibilidad, que durante dieciocho jornadas ha mantenido, los prieguenses vuelven a jugar en casa este sábado, teniendo como rival al Collosa Valladolid, un equipo que ascendió a la máxima categoría del tenis de mesa nacional esta temporada y que ahora mismo lucha por eludir el descenso.
Un partido a priori fácil para el CajaSur Priego, que espera anotar este sábado el primer triunfo que lo lleve hasta su primera liga.
La próxima jornada, el 19 de mayo, el equipo que dirige Luis Calvo tendrá que viajar hasta Borges para enfrentarse al que es su principal rival en la lucha por el campeonato liguero, y cerrará la competición el 26 de mayo recibiendo a los gallegos del Arteal Santiago.
Tras esta jornada la liga volverá a tomar un descanso por la celebración del Torneo Mundial de Clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde de nuevo estará el prieguense Carlos Machado que espera unirse al ya clasificado He Zhi Wen “Juanito”.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 19 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 14 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información