Los prieguenses se imponen con facilidad al Collosa Valadolid antes de visitar la cancha del DKV Borges
Redacción
Lunes 7 de mayo de 2012 - 09:48

A falta de dos jornadas para la conclusión de la Superdivisión Nacional de tenis de mesa, el CajaSur Priego necesita una sola victoria para proclamarse campeón de liga, después de superar son suma facilidad al Collosa Valladolid este pasado fin de semana.

Así, victoria clara para el CajaSur Priego Tenis de Mesa que el sábado se impuso por 3-0 al Collosa Valladolid, sumando dos nuevos puntos, que sirven a los prieguenses para tener dos oportunidades de hacerse con el título en las jornadas que restan de la Superdivisión Nacional Masculina.
En cuanto al partido, el primer juego fue para el prieguense Carlos Machado, que aunque en algunas fases del partido vio como se le complicaba la victoria, derrotaba por 3-0 al joven Alejando Hortal, con parciales de 11-8, 11-3, 13-11, abriendo el marcador de los prieguenses.
Acto seguido entraba en juego el olímpico He Zhi Wen “Juanito” que no tenía muchas dificultades para imponerse en tres cómodos sets a Jaime Vidal, con parciales de 11-8, 11-3, 12-10.
Por último el técnico local Luis Calvo daba entrada en esta ocasión a Alejandro Calvo, que de forma clara y fácil se imponía a Loukas Konstantibini por 11-4, 11-1 y 11-2, certificando una nueva victoria cajista.
Esta próxima semana no hay liga al disputarse en Qatar el Torneo Mundial de Clasificación Olímpica, donde estará presente el prieguense Carlos Machado, en la que será su última oportunidad para estar presente en Londres 2012.
Seguidamente, el 19 de mayo, el CajaSur visitará la cancha del DKV Borges Vall y de lograr la victoria se proclamaría de manera matemática campeón de liga. De no ser así los prieguenses tendrán una nueva oportunidad el 26 de mayo en casa ante el Arteal Santiago. Esa misma jornada el Borges visita la cancha del Cartagena pero en las dos oportunidades que quedan el CajaSur dependerá de sí mismo.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 19 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 14 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información