El palista prieguense se sitúa en el puesto 103 de la clasificación mundial de la ITTF
Redacción
Martes 8 de mayo de 2012 - 23:51

El prieguense Carlos Machado ha salido del Top-100 del ranking mundial de la ITTF del presente mes de mayo, después de las últimas competiciones internacionales en las que ha tomado parte el jugador del CajaSur Priego.

Machado sale de los cien primeros lugares del ranking mundial y se coloca en el puesto 103, después de casi un año y medio de permanencia dentro de los cien mejores jugadores del mundo.
El jugador del CajaSur Priego consiguió su mejor clasificación en diciembre de 2010, donde llegó a alcanzar el puesto número 57.
Por su parte, el también jugador del CajaSur Priego, He Zhi Wen "Juanito" ha sido el palista español que mayor progresión ha obtenido en la última lista del ranking mundial publicada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Después de conseguir una plaza olímpica el pasado mes de abril en Luxemburgo, Wen recorta 24 posiciones y se coloca en el puesto número 62.
Cabe recordar que “Juanito” alcanzó su mejor clasificación en diciembre de 2007, cuando se colocó en el puesto número 24, moviéndose hasta mayo de 2008 entre los 30 mejores jugadores del mundo. En julio de 2009 llegó a estar en el puesto 46, y también en julio, pero de 2010 en el puesto 53.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 19 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 14 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información