Buena actuación de los jugadores del CajaSur Priego en el Campeonato de España de Edad Escolar celebrado en Santander
Redacción
Miércoles 9 de mayo de 2012 - 12:38

Gran actuación de los jugadores de la cantera del CajaSur Priego Tenis de Mesa, que han estado participando representando a Andalucía en el Campeonato de España en Edad Escolar celebrado en Santander.

Los jugadores de la cantera prieguense estuvieron en todos los podios, tanto en las pruebas por equipos como individuales consiguiendo cinco medallas de oro, una de plata y dos bronces, en un torneo convocado por el Consejo Superior de Deportes y organizado en esta edición por el Gobierno de Cantabria, con la colaboración de la Universidad de Cantabria y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
En equipos, Andalucía se proclamó campeona en las cuatro categorías que se disputaban, infantil y cadete tanto en masculino como en femenino. En el equipo infantil femenino estaba Natalia Leña, en el cadete masculino Iván Cuevas y en el cadete femenino Lydia Arcos y Belén Henares.
En las pruebas individuales Lydia Arcos y Belén Henares caían en semifinales y conseguían el bronce, Natalia Leña fue plata al caer en la final e Iván Cuevas se hizo con el oro en la prueba cadete masculino.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 19 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información