El prieguense ha sido segundo de su grupo, y este jueves se verá las caras con su excompañero de equipo Wu Chih Chi
Redacción
Sábado 12 de mayo de 2012 - 00:18

Carlos Machado continúa adelante en el Torneo Preolímpico que se está disputando en Qatar. El prieguense ha conseguido acceder como segundo de grupo al cuadro final y se enfrentará este sábado a un viejo conocido, el taiwanés Wu Chih Chi, que durante dos temporadas militó en el equipo prieguense.

El partido se disputará a las 11:15, hora española, y de pasar esta ronda Machado se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria entre el británico Paul Drinkhall y el italiano Niagol Stoyanov.
Si el prieguense consigue pasar estas dos rondas tendría prácticamente asegurada su presencia en los Juegos Olímpicos de Londres ya que, aunque aún no se sabe con certeza, la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) estima que puede haber en torno a 9 plazas.
Carlos Machado comenzó su participación el jueves con dos victorias ante German Shemet de Qatar y ante el argentino Gastón Alto, a los que derrotaba por idéntico marcador de 4-0.
Este viernes se jugaba la primera plaza del grupo ante el ucraniano Kou Lei, ex jugador del Sanse y del Borges, con el que cedía por 1-4 y esta tarde necesitaba una victoria para asegurarse el segundo puesto, que también daba opción a entrar en la lucha por la plazas olímpicas. Machado se imponía al italiano Leonardo Mutti por 4-0, certificando la segunda plaza del grupo.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 11 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información