Los más jóvenes pudieron jugar con el palista olímpico, en las mesas instaladas en la Plaza de la Constitución
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 17 de mayo de 2012 - 11:01

La céntrica Plaza de la Constitución acogió este miércoles la recepción oficial de la Corporación municipal prieguense al jugador del CajaSur Priego Carlos Machado, tras lograr de manera brillante su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Un homenaje popular al deportista prieguense, al que se sumaron alrededor del centenar de personas, en su mayoría jóvenes, que gracias a las mesas instaladas por la firma STAG a las puertas del Palacio Municipal, pudieron compartir con Machado unos momentos de tenis de mesa, firmando raquetas, camisetas y bolas, con las que fueron obsequiados por esta firma deportiva.
Los actos protocolarios se redujeron a una foto oficial a las puertas del ayuntamiento, donde la alcaldesa, Mª Luisa Ceballos, entregó a Machado una réplica del Palacio Municipal, recibiendo la alcaldesa de manos del jugador, una camiseta de la selección española.
De esta manera, y tras lograr la clasificación para Londres 2012, Carlos machado recibió el homenaje y reconocimiento de la localidad, por este nuevo logro deportivo, sin duda el más importante a nivel personal, en su ya extensa y exitosa trayectoria deportiva.



GALERÍA DE IMÁGENES


 

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 11 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información