El equipo recibirá la copa de Campeón de Liga al término del encuentro de este sábado ante el Arteal de Santiago
Redacción
Viernes 25 de mayo de 2012 - 16:19

El CajaSur Priego Tenis de Mesa cierra este sábado el campeonato de liga recibiendo en casa a los gallegos del Arteal de Santiago de Compostela.

Con la liga asegurada tras la gran victoria de la semana pasada ante el Borges, el equipo prieguense recibirá la copa que lo acredita como campeón, y espera que el partido se convierta en una fiesta, en la que la afición prieguense esté presente apoyando al equipo en la que ha sido sin duda su mejor temporada.
Tras la quinta Copa del Rey, conseguida en marzo de este año, el CajaSur Priego tenía aún la espina clavada de no haber conseguido nunca hacerse con la liga de Superdivisión. Las dos últimas temporadas fue cuando más cerca lo tuvo, sin contar los innumerables subcampeonatos conseguidos desde el ascenso en 1994 a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, en la que topaba siempre con un intratable CajaGranada.
Aún así los prieguenses dieron alguna sorpresa, con épicas victorias ante el todopoderoso club de la capital de la Alhambra, al que arrebataban tres Copas del Rey.
Este sábado a las 18:00 horas, la Sala de Tenis de Mesa de la Ciudad Deportiva de Priego de Córdoba espera una de sus mejores entradas para cerrar la temporada en casa y brindar a la afición la Copa del Rey, la Liga, el octavo Campeonato de España de Carlos Machado y la clasificación olímpica del prieguense y de Juanito, sin olvidar todos los éxitos conseguidos en categorías inferiores.
Como agradecimiento a la afición, el Club CajaSur Priego hará regalos a los asistentes, como camisetas conmemorativas de la temporada y postales de los olímpicos Carlos Machado y Juanito. También se sortearán unas mesas y otros objetos relacionados con el tenis de mesa.
Enfrente el Arteal de Santiago de Compostela que va a finalizar la temporada en sexta posición, por lo que la próxima temporada estará en competición europea.
En las filas del conjunto gallego estarán el catalán Pere Navarro, el portugués Diogo Carvalho y el oriental Shuai Lin, jugador de 24 años que cumple su tercera temporada en España.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 19 mayo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 11 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información