Para los andalucistas se ha dado respuesta a una demanda histórica de nuestra localidad
Laura Serrano
Jueves 28 de junio de 2012 - 13:12
generica

El Partido Andalucista de Priego ha calificado como “día histórico” la jornada del pasado martes, en la que se procedió a la colocación de la primera piedra de la futura ITV de nuestra localidad.

Según explicaba la edil andalucista Ana Rogel de la Cruz, “con la construcción de esta estación de servicio se cumple una de las demandas históricas del municipio, que tuvo su inicio en una moción presentada al pleno del Ayuntamiento de Priego por el grupo municipal andalucista en el año 2009”.
Para Agustín Espinosa, la futura ITV de Priego, “también es una demanda cumplida”, recordando que aún quedan muchos otros proyectos necesarios para el municipio como la mejora de las vías de comunicación, la construcción de un hospital y la creación de un polígono industrial.
Según Espinosa,  los terrenos donde se ubicará la ITV, “fueron los que propuso en su día el Grupo municipal andalucista, debido a que son propiedad de la Junta de Andalucía por lo que el Ayuntamiento no deberá abonar ninguna cantidad económica para la construcción de esta estación de servicio”.
Por último, el grupo municipal andalucista, incidió en la importancia de la ITV, no sólo para Priego, sino para las localidades de la comarca como Carcabuey o Almedinilla

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información