Tras el descenso de la pasada campaña, el conjunto femenino militará en División de Honor
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 2 de julio de 2012 - 12:20
generica

El CajaSur Priego volverá a contar con tres equipos en las máximas categorías del tenis de mesa nacional, tras hacerse públicos por parte de la Real Federación Española de Tenis de Mesa de la composición de las principales ligas, una vez cerradas las inscripciones.

El club prieguense volverá a tener representación en la Superdivisión masculina, de la que es vigente capeón, y contará con dos equipos en División de Honor, después de que se consumase el descenso del equipo femenino de la máxima categoría.

En lo que respecta a la Superdivisión masculina, Andalucía y Cataluña serán las comunidades autónomas con mayor representación, contando cada una con tres equipos. 

De los doce conjuntos que disputarán la liga española, CajaSur Priego, Hispalis de Sevilla y el ascendido ADA Guadix representarán a Andalucía, mientras que La Escala, Borges y el ascendido Mataró serán los tres representantes catalanes. El resto de participantes serán el Caja de Burgos de Castilla-León; los gallegos del Arteal de Santiago; los madrileños del San Sebastián de los Reyes; el Cartagena de Murcia; los vascos del Leka Enea de Irún; y los ceutíes del Gabitec, que vuelven este año a la Superdivisión.

Por otro lado, la División de Honor volverá a contar con dos grupos en masculino y femenino, quedando los equipos del CajaSur Priego a la espera de conocer su situación y la elaboración de calendarios.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 27 junio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 19 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información