La vecina localidad recibe a los ocho mejores del ranking nacional en categorías inferiores
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 22 de junio de 2012 - 01:30

La cantera del CajaSur Priego Tenis de Mesa se desplaza este fin de semana hasta la vecina localidad de Carcabuey para disputar el Top Estatal, que reúne a los 8 mejores jugadores de las categorías inferiores.

El equipo prieguense contará con cinco participantes. En femenino categoría Infantil estarán Belén Henares, que se adjudicó el Torneo Estatal el pasado mes de enero, y Laura García, mientras que en juvenil estará Lydia Arcos. En juvenil masculino el prieguense Moisés Álvarez, Campeón de España de la categoría, competirá junto a Iván Cuevas.

Los integrantes del CajaSur Priego están entre los ocho primeros clasificados del ranking de sus respectivas categorías, por lo que entran en esta competición de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Carcabuey con la colaboración del Consistorio alcobitense y la Diputación Provincial de Córdoba.

Los partidos se ponen en marcha el sábado a partir de las 9 de la mañana, hasta el domingo a mediodía. La competición se disputará en un sistema de liguilla a una sola vuelta, entre los ocho componentes de cada grupo.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 19 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información