Antonio Manuel Serrano fue segundo en junior, mientra que Antonio López Sánchez se hizo con la quinta plaza
Redacción
Lunes 16 de julio de 2012 - 19:49

El III Trofeo Andaluz de Enduro Indoor arrancó en la noche del pasado sábado, con la primera de las pruebas puntuables del calendario, que se celebró en el campo de fútbol Prado Feria, de la localidad gaditana de Medina Sidonia.

 

Un estreno emocionante y competido, en cuya primera prueba, los pilotos tuvieron a afrontar un circuito espectacular diseñado por el Motor Club Cros-Top-Cros, con obstáculos naturales de piedras, troncos, pozas de agua, saltos y pasos por neumáticos, que hizo las delicias de pilotos y de las más de dos mil personas que abarrotaron el recinto deportivo. 

En esta primera prueba, la gran estrella fue el mundialista Cristóbal Guerrero, que arrasó en las tres mangas, seguido del malagueño Juan Pérez de la Torre, completando el podio el jerezano José Manuel Morillo, que se hizo con el tercer  puesto de la general. 

En cuanto a la participación prieguense, en junior Antonio Manuel Serrano, con HUSABERG/Galomotor, empezó la noche de manera magistral, al ser segundo de la primera manga y lograr la victoria en la segunda. 

En la tercera no le acompañó la suerte, al verse involucrado en varias caídas y atascos, quedando al final segundo en la general.

Su compañero de equipo, Antonio López Sánchez, quedó en una meritoria quinta plaza, teniendo en cuenta que el prieguense debuta en esta disciplina, que tendrá su segunda cita el próximo 21 de julio en la localidad almeriense de Vélez Rubio.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información