La Ciudad Deportiva “Carlos Machado” alberga este fin de semana las III Jornadas Deporte y Salud
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 28 de septiembre de 2012 - 12:02
generica

Los aparcamientos de la Ciudad Deportiva Carlos Machado albergan durante este fin de semana las III Jornadas Deporte y Salud, donde se darán cita clubes deportivos prieguenses y establecimientos relacionados con el deporte, que a lo largo de tres días ofrecerán diferentes actividades, competiciones y demostraciones en vivo.

Unas jornadas que tendrán este viernes su punto de arranque, con el comienzo del maratón de fútbol-sala “Rafa López”, organizado por la Asociación Deportiva Albayate, además del partido de tenis de mesa de Superdivisión, que disputará el CajaSur Priego ante el Leka Enea de Irún.

Las actividades del viernes se completarán con demostraciones de Power Pump y bailes de salón, así como el inicio de un torneo de padel, organizado por el Centro Deportivo “Priego Agua”.

El acto central de la primera jornada será la celebración de la Gala del Deporte, en la que se premiará a lo más destacado del deporte local durante la pasada temporada, que tendrá lugar a las 22:00 horas en la carpa instalada para la ocasión, donde además estarán presentes establecimientos y firmas deportivas.

En la jornada del sábado tendrá lugar competiciones de tenis de mesa, el inicio del torneo de baloncesto 3X3, la continuación del maratón de fútbol sala “Rafa López” o varios partidos de liga de los equipos del Priego C.F. en distintas categorías, así como diferentes demostraciones de clubes y establecimientos.

Para el domingo continuarán las demostraciones y competiciones deportivas, así como la jornada de puertas abiertas del Centro Deportivo “Priego Agua”, con actividades en la piscina cubierta o la final del torneo de padel, estando previsto el cierre de estas jornadas en torno a las 20:00 horas.

Por otro lado está prevista la asistencia de los jugadores del CajaSur Priego, así como los deportistas Margarita Domínguez, nadadora olímpica; Dafne, del programa de televisión Fama o el ciclista paralímpico Alfonso Cabello.  


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 18 septiembre de 2012

Miguel Barrón Camacho (*)  |  Miércoles 7 marzo de 2012

Jorge Linares Torralbo  |  Viernes 15 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información