La localidad almeriense de Antas albergó la prueba, después del largo parón estival de la especialidad
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 18 de octubre de 2012 - 18:59

Después del largo parón estival, el Campeonato de Andalucía de Trial retomó este pasado fin de semana la actividad, con la prueba celebrada en la localidad almeriense de Antas, donde de nuevo hubo participación prieguense.

En esta ocasión, la participación de pilotos prieguenses fue más escasa que en anteriores pruebas, pero aún así, los resultados fueron bastante buenos para los pilotos del Moto Club Trial Priego de Córdoba.

En la categoría de TR-3, Francisco Serrano Sánchez firmó un cuarto puesto, quedándose a las puertas de subir al podio.

Pese a ello, el prieguense sigue con opciones de estar entre los tres primeros de aquí al final de del campeonato.

Por otro lado, en Veteranos, Diego Molina, del Trial Priego de Córdoba, se subió a lo más alto del cajón, rubricando una buena actuación en la prueba almeriense, que le mantiene en los primeros puestos de la general.

A falta de dos pruebas para la conclusión del campeonato, que se celebrarán en Martos, el 11 de noviembre; y en Posadas ya en el mes de diciembre, los pilotos prieguenses apurarán sus opciones de cara a estar en los primeros puestos en la general de sus respectivas categorías.


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 6 junio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 9 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 18 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información