Organizada por el CD Puerto del Cerezo, recorrerá varios municipios del sur de la provincia
Redacción
Viernes 1 de febrero de 2013 - 09:56
generica

La cuarta edición de la Vuelta a la Subbética de categoría Master, comienza a tomar forma y ya se han confirmado las fechas de celebración, que serán los días 1 y 2 de junio.

Organizada por el Club Ciclista Puerto del Cerezo, la carrera conservará el formato de ediciones anteriores, con tres etapas, dos en línea y una crono.
Como en la edición del pasado año, la vuelta se iniciará con una primera etapa en línea, con un trazado prácticamente llano, que recorrerá varias localidades del sur de la provincia de Córdoba, y seguirá por la tarde con la crono, que podría tener un trazado más suave y corto que en su edición de 2012.
La etapa reina se celebrará el 2 de junio, y su trazado es aún una incógnita, estando la organización trabajando en lo que será su recorrido, para el que se anuncian algunas sopresas.
Cabe destacar que la Vuelta a la Subbética se ha confirmado, con tan solo cuatro ediciones, en una de las pruebas ciclistas más relevantes del país en su categoría, contando con una excelente valoración por parte de sus participantes.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 27 junio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 12 junio de 2012

Redacción/A.J.S.  |  Jueves 1 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información