Economía, Innovación Ciencia y Empleo organiza, con la colaboración de Landaluz, la segunda edición de esta acción en cuatro supermercados de la cadena en Shanghái
Redacción
Viernes 14 de junio de 2013 - 20:34

Un total de 13 empresas agroalimentarias andaluzas, entre la que se encuentra la firma prieguense Mueloliva, promocionan sus referencias en la promoción en puntos de venta de la cadena City Shop de Shanghái (China) que organiza por segunda vez en el país la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y en colaboración con Lándaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía.

La promoción, que finalizó el pasado 9 de junio, se llevó a cabo en City Shop, la cadena de tiendas más grande de Shanghái dedicada a clientes gourmet con productos de importación. En esta ocasión además de exponer los productos con una decoración especial, se han realizado degustaciones y demostraciones de venencia y corte de jamón. En cuatro de los diez centros hubo acciones, pero los productos pueden adquirirse en sus diez ubicaciones.
El objetivo de esta promoción es facilitar la consolidación de las marcas andaluzas en el portafolio de la cadena de supermercados china, así como introducir nuevos productos con creciente demanda en el mercado chino, donde la firma prieguense tiene cada vez más presencia.
Cabe destacar que City Shop es la cadena más importante de productos importados de China y tiene diez supermercados en Shanghái y dos en Beijing, La cadena trabaja además en el canal “horeca” (hostelería y restauración) y tiene como principales clientes hoteles y restaurantes de alto nivel y  ha sido proveedora de algunos pabellones durante la Expo de Shanghái.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 20 enero de 2013

Redacción  |  Miércoles 3 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información