Grupo Municipal PSOE y CEM de Priego de Cordoba
Viernes 21 de junio de 2013 - 18:24
generica

Hoy se inagura el Recreo Castilla, el Partidos Socialista se alegra de la recuperación de este espacio que con el esfuerzo de todos se ha conseguido.

Dicho lo anterior no podemos olvidar ni dejar de señalar que este proyecto es por ahora una oportunidad pérdida, que el gobierno del Partido Popular ha tirado a la basura en su mayoría.
El proyecto inicial de cerca de 8 millones de euros se ha reducido a 3 millones por una reformulación que votaron en el pleno PP y PA y en la que nos abstuvimos el PSOE, no asistiendo a ese pleno IU.
Ya dijimos en esa ocasión que las excusas de que la subvención concedida tardaba mucho en pagarse y que el Ayuntamiento no podía adelantar ese dinero no debían ser obstaculo ya que otros ayuntamientos habian conseguido llevar a cabos proyectos de mucha mas envergadura en situaciones parecidas.
Además la empresa adjudicataria ha inclumplido en numerosas ocasiones el contratar a personas de priego para la obra por lo que ha tenido que ser sancionada.
Por esto hoy el Partido Socialista quiere recordar que ese proyecto no se ha completado y por tanto no ha cumplido las expectativas puestas  en él y que sigue siendo completamente necesario para la revitalización de nuestro Casco histórico y del Barrio de la Huerta Palacio y que debe seguir adelante también por el progreso de nuestro pueblo..
Tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno Central y por supuesto nuestro Ayuntamiento tienen que  seguir trabajando para llevarlo a cabo y no eludir responsabilidades a la hora de gobernar como ha hecho el actual equipo de gobierno local en este y otros muchos casos.
La herencia recibida de la que les gusta tanto hablar no solo es de deudas, sino de proyectos y subvenciones que les toca gestionar porque para eso los ciudadanos los han colocado ahi, no para seguir buscando excusas e incumpliendo incluso su propio programa electoral.
Cuando tras inagurar el Recreo, se inauguren la ITV y el nuevo centro de servicios sociales, ¿que pasara con el resto de proyectos? todavia quedan el Mercado de Abastos de los proyectos que proceden de anteriores legislaturas y a partir de ese momento veremos los proyectos del PP y si son capaces de llevar alguno adelante por el bien de Priego.

 


Otras Noticias

Plataforma Pro Recreo de Castilla y Molino de los Montoro  |  Viernes 21 junio de 2013

Rafael Campaña Marin  |  Lunes 17 junio de 2013

Plataforma ciudadana Priego; Agua y Desarrollo y colectivo 15-M Attac  |  Miércoles 8 mayo de 2013

Miguel Forcada Serrano  |  Jueves 29 noviembre de 2012

Rafael Tarrías Expósito (Empleado de Empremasa en Priego)  |  Jueves 15 noviembre de 2012

Pedro Ángel Ruiz  |  Viernes 11 mayo de 2012

Policía Local de Priego de Córdoba  |  Viernes 11 mayo de 2012

Mercedes Sillero Muñoz (Presidenta de FERAS)  |  Lunes 12 septiembre de 2011

Asociación Priego sin Barreras Arquitectónicas  |  Jueves 24 marzo de 2011

Rafael Fernández López  |  Martes 22 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información