La entidad supramunicipal bonificará a los ayuntamientos el 50% de la facturación del parque de maquinaria.
Redacción
Miércoles 26 de junio de 2013 - 22:46

El Parque de Maquinaría de la Mancomunidad de la Subbética ha puesto en marcha un nuevo programa de trabajo, donde los ayuntamientos podrán acometer actuaciones de mejora de caminos e infraestructuras con una bonificación del 50% para aquellos proyectos que desarrollen íntegramente con fondos propios.

Una vez concluido el plan excepcional para el arreglo de caminos e infraestructuras, que finalizó el pasado mes de mayo, se han desarrollado un total de 67 actuaciones, por todos los municipios de la Subbética, suponiendo la mejora de las infraestructuras comarcales con un ahorro total superior a los 150.000€.
De esta forma la Mancomunidad de la Subbética pone en valor uno de los recursos más importantes con los que cuenta la entidad, abaratando la contratación de este servicio por parte de los ayuntamientos, los cuales a pesar de las dificultades económicas podrán mejorar sus infraestructuras, muchas de ellas dañadas por las abundantes precipitaciones acumuladas en la zona.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 27 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información