El plaza de presentación de obras finaliza el 8 de septiembre
Redacción
Jueves 22 de agosto de 2013 - 16:58

La cofradía de María Stma. de los Dolores y el Cristo de la Buena Muerte han convocado la primera edición del concurso fotográfico Aires del Calvario, promovido por la vocalía de juventud de esta hermandad prieguense.

Según las bases por las que se regirá, la temática de las obras a presentar se centrará en el Lunes Santo y la Vía Sacra prieguenses, así como su entorno del Calvario, debiendo estar las obras relacionadas con la temática establecida y haber sido tomadas en el término municipal de Priego.
Cada participante no podrá presentar más de 3 obras, realizadas con cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro, debiendo ser todas originales e inéditas, no admitiéndose aquellas que hayan sido premiadas en otros concursos o exhibidas públicamente.
Las fotografías, que no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, no aceptándose por tanto los fotomontajes, sí podrán haber sido sometidas a correcciones de color y luminosidad. Las obras se deberán presentar tanto en papel, con unas dimensiones de 20x30 cm, como en formato digital, aceptándose exclusivamente en formato jpeg, con un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles, un peso máximo del archivo de 5 Mb y con una resolución de, al menos 200 píxeles por pulgada. Se presentarán grabadas en soporte CD y el nombre de cada archivo del CD se corresponderá con el título de cada obra en particular.
El plazo para la presentación de las obras finalizará el 8 de septiembre, debiendo entregarse éstas en Papelería Kopisa (Plaza Palenque) o Estudio Mérida (Avda. de España).
El Jurado, que estará integrado por el Hermano Mayor, dos miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad expertos en fotografía, y miembros de la Vocalía de Juventud, determinará en su fallo la mejor fotografía, que tendrá derecho a ser expuesta en la Revista “Aires del Calvario”.
Con las fotografías participantes se confeccionará una exposición que podrá visitarse durante las fiestas que la Hermandad dedica en septiembre a María Stma. de los Dolores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información