Se impuso por 2 a 0 al Bujalance en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Carlos Machado
Redacción
Lunes 11 de noviembre de 2013 - 10:58
generica

El Prieguense conseguía ayer su primera victoria de la presente temporada tras vencer por dos tantos a cero al Bujalance en la Ciudad Deportiva Carlos Machado, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Preferente Cordobesa.

Un triunfo que unido a los resultados que se produjeron en el resto de encuentros permite a los prieguenses abandonar momentáneamente el farolillo rojo de la clasificación, pese al cuádruple empate a siete puntos que se ha producido en la zona baja de la tabla, con otro equipo de la comarca, el Almedinilla, metido ya también en puestos de descenso.
En lo que se refiere al partido, la dinámica del nuevo mister prieguense, Julio Serrano, se dejó notar desde los compases iniciales, traduciéndose el dominio local en un tempranero gol de Cani, en el minuto 6, que supuso un acicate para los jugadores locales, que volverían a ver puerta en el minuto 47 por mediación de Agustín, dejando el marcador en el definitivo dos a cero y, lo más importante, constatando cierta mejoría en el juego de la escuadra rojilla, que tendrá la próxima semana una complicada salida al campo del Alcolea-Los Ángeles, que con los mismos puntos que el Prieguense, está situado en el puesto décimo tercero de la clasificación, siendo en estos momentos la escuadra más goleada de la categoría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información