Las Carnicerías Reales acogen la muestras hasta el próximo domingo 24 de noviembre
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 13 de noviembre de 2013 - 17:50

Desde ayer martes y hasta el próximo domingo 24 de noviembre, las Carnicerías Reales acogen una exposición de maquetas, miniaturas y casas de muñecas realizadas por los prieguenses Antonio Rubio y Rafael Aguilera Pulido.

Una muestra, en la que el visitante podrá comprobar la pericia de ambos artesanos, que exponen más de una docena de sus creaciones, la mayoría de ellas utilizando materiales reciclados y en las que han empleado muchas horas de su tiempo libre, destacando igualmente el realismo de algunas de ellas, en las que no falta el más mínimo detalle, destacando en este sentido las dos plazas de toros que se exhiben, en las que pueden verse hasta las localidades en una de las taquillas, unos completos chiqueros y hasta la capilla.
La exposición, organizada por el Área de Cultura del Consistorio prieguense, puede visitarse en el horario de apertura de las Carnicerías Reales.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 3 julio de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 8 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 30 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información