El Teatro Victoria acogía el pasado viernes este evento, en el que se reconoció públicamente el trabajo realizado por varios clubes prieguenses
Redacción
Martes 21 de enero de 2014 - 19:22
generica

El ciclismo cordobés despedía el pasado viernes en Priego la temporada 2013 con la celebración de su XV Gala del Ciclismo.

Una treintena de ciclistas laureados, aquellos que han ocupado los podios de los circuitos provinciales de BTT maratón (24 premiados) y de cicloturismo de carretera (seis premiados), acudían a esta cita en la que se les reconocía su valía y esfuerzo.  El Teatro Victoria acogía esta gala en la que se rindió un homenaje póstumo a Rafael Romero Rosa, quien fue director de la escuela ciclista Egabroaventura.
Además, se entregaron sendos reconocimientos especiales a la Escuela Ciclista de Córdoba Escicor, la escuela de la Peña Ciclista Egabrense, la Escuela Ciclista Egabroaventura  y a la Escuela Ciclista Club Deportivo Albayatemania de Priego por sus trayectorias y dedicación al ciclismo base.
También se distinguía al desparecido Rafael Romero Rosa, por su incansable y reconocido trabajo en la Escuela de Bicis; a Construcciones Glesa, por su colaboración en el ciclismo base; al prieguense Domingo Pereña Aguilera, por su trayectoria como directivo; a Antonio Cabello Baena, a quien se le entregará una placa distintiva como el corredor cordobés más internacional en 2013; a Antonio Pérez Marín, Campeón de España 2013 máster 30 de maratón; a Juan Pedro Trujillo Hernández, Campeón de España 2013 élite de maratón; al Club Deportivo Puerto Cerezo, por su esfuerzo en la organización de la Vuelta Ciclista a la Subbética, y al Ayuntamiento de Priego de Córdoba, por su colaboración y apoyo al ciclismo.
La Gala estuvo presidida por la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos Casas, contándose con la asistencia de varios ediles de la Corporación, del concejal de Deportes, Juan Ramón Valdivia Rosa; del presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez; del delegado provincial de la FAC en Córdoba, Manuel Barea, y del asesor técnico de la FAC, el cordobés Antonio Cabello.

Otras Noticias

Redacción/Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 12 enero de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 3 junio de 2013

Club Albayatemania  |  Viernes 10 mayo de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 27 junio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 12 junio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información