El próximo rival de los rojillos será el Almedinilla, que se juega la permanencia
Redacción
Lunes 24 de marzo de 2014 - 10:21
generica

Con el descenso ya consumado a falta de cinco jornadas para la finalización de la temporada, el Prieguense volvía a caer derrotado ayer domingo en la Ciudad Deportiva Carlos Machado, frente al Fuente Obejuna por 1 gol a 4.

Resultado que refleja las diferencias existentes entre ambos equipos en la tabla clasificatoria, pese a lo cual, los de Priego aguantaron los envites de los visitantes hasta que en el minuto 37 de la primera parte Roldán conseguía perforar la portería defendida por Charri y subía el primer tanto visitante al marcador, que volvía a moverse 6 minutos después con el segundo gol del Fuente Obejuna, en este caso obra de Rubio, finalizando la primera parte con este resultado.
Tras la vuelta de vestuarios, el Prieguense se sacudió momentáneamente el dominio visitante y conseguía acortar diferencias en el marcador por mediación que Curro, que el minuto 68 hacía el tanto de los rojillos, que cuanto tenían el empate más cerca volvían a ver como el visitante Paquito hacía el tercero para los de Fuente Obejuna, que aumentaba su diferencia en los compases finales por mediación de Carlos Martínez, que hacía el cuarto y definitivo gol para los visitantes.
Nueva derrota por tanto para los de Priego, ya descendidos, y que la próxima semana pueden convertirse en verdugos del Almedinilla, que tras el empate cosechado en Alcolea, se jugará en este partido buena parte de su permanencia en la Preferente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información