El cuadro minero muestra su potencial ganado a los prieguenses por 0-5
Redacción
Martes 8 de abril de 2014 - 14:32
generica

La Ciudad Deportiva “Carlos Machado” fue testigo este domingo del ascenso matemático del Peñarroya a Primera Andaluza, tras ganar ampliamente al Prieguense por 0-5.

El cuadro minero, junto con el Almodóvar, serán los dos equipos cordobeses que ascenderán a Primera Andaluza la próxima temporada, tras cerrar una competición con caminos paralelos en la Preferente, a la que ya tan solo restan dos jornadas para su finalización.
Dos jornadas para que termine el calvario particular de un Prieguense, ya descendido desde varias semanas atrás, que mira ya a la planificación de la próxima campaña en Primera Provincial.
En cuanto al partido del pasado domingo, el Peñarroya se adelantó en el marcador a los veinte minutos de juego por mediación de Alfonso, llegándose al descanso con victoria por la mínima de los visitantes.
A los pocos minutos de la reanudación el Peñarroya aumentó su ventaja con el segundo tanto, y fue en la recta final del partido cuando los visitantes, con un Prieguense ya entregado, certificó la goleada con tres nuevos goles, que dejaron el marcador en el definitivo 0-5.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información