La interrupción del suministro se iniciará a las 22:00 horas del miércoles 17, restableciéndose a las 08:00 horas del jueves 18.
Redacción
Martes 16 de septiembre de 2014 - 18:32
generica

Con motivo de los trabajos de mantenimiento en los depósitos ubicados en El Calvario, aguas de priego suspenderá mañana miércoles, durante 10 horas aproximadamente, el suministro de agua en buena parte del casco urbano de Priego.

En concreto y según aparece reflejado en el comunicado emitido por la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en nuestra localidad, el corte del suministro se iniciará a las 22:00 horas del miércoles 17 de septiembre, estando previsto el restablecimiento del suministro a las 08:00 horas del jueves 18 de septiembre, aprovechándose por tanto la noche del miércoles y la madrugada del jueves para llevar a cabo estos trabajos.
Según el comunicado, el corte afectará prácticamente a toda la zona sur y este del casco urbano, con barrios completos como los del Calvario, Virgen de la Cabeza, Caracolas, Buenavista, La Galana, Puerta de Granada, Adarve, Paseo de Colombia y La Villa, afectando igualmente a las calles Loja, Cardenal Cisneros, Lepanto, Noria, Málaga, San Esteban, Cervantes, Obispo Pérez Muñoz, Cana, Tucumán, Río, Fray Albino, Enmedio Palenque, Morales, Ntra. Señora de las Mercedes, Ubaldo Calvo, Alta, Torrejón, Nueva, Montenegro, Buen Suceso, Ramírez, Puertas Nuevas, San Francisco, Carrera de Álvarez y Barrio de la Cruz.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 31 julio de 2014

Manuel Guerrero Cabrera  |  Domingo 29 diciembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 6 noviembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 6 noviembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información