Su elección ha sido ratificada por la asamblea de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías
Redacción
Jueves 6 de noviembre de 2014 - 17:36
generica

La asamblea de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego de Córdoba, reunida en sesión ordinaria el pasado día 29 de octubre del presente año 2014, ha ratificado la elección de nombrar a Inmaculada Serrano Gómez como pregonera de la Semana Santa 2015 de nuestra localidad.

Prieguense, casada y madre de dos hijas, es Licenciada en Psicología y diplomada en Enfermería, profesión que ejerce en la actualidad en Priego. 
Hermana de la Real y Antigua Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Desamparados (La Caridad), y de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista.
Vinculada a la Asociación Pública de Fieles “Misioneros de la Esperanza” desde el año 1992. Apostólicamente realiza labores como voluntaria en tareas sociales en Cáritas Interparroquial de nuestra localidad desde el año 1989, elaborando y poniendo en marcha talleres de formación para voluntarios y promoción de mujeres usuarias de Cáritas en coordinación con Cáritas Diocesana. Colabora en la tarea apostólica de las Religiosas del Sagrado Corazón en el barrio de las Caracolas desde el año 2006 impartiendo charlas de formación y promoción de la mujer, participando de forma activa integrada en la vida comunitaria de la Parroquia de la Stma. Trinidad y María Inmaculada donde realiza labores catequéticas desde el año 1989.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información