Pedro Ángel Ruiz Barrientos sustituye en la presidencia a Manuel Montes Jiménez
Rafael Cobo Calmaestra
Viernes 20 de junio de 2014 - 18:51

El pasado miércoles, en el transcurso del triduo en honor al Santísimo Sacramento, la parroquia de Ntra. Señora de la Asunción acogía el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego.

Tras no presentarse ninguna candidatura en el proceso abierto en junio del 2013, lo que obligó a la anterior Junta a prorrogar su mandato, el pasado mes de abril tenía lugar el proceso electoral, resultando elegido por unanimidad Pedro Ángel Ruiz Barrientos, cuya elección así como los integrantes de su Junta, fueron ratificados por el Obispo de la Diócesis el 3 de mayo.
Así, el nuevo presidente de la Agrupación juraba el miércoles su cargo iniciando de manera oficial una nueva etapa al frente del ente cofrade prieguense, tras los cinco años de mandato de Manuel Montes Jiménez.
Junto a Ruiz Barrientos, la nueva Junta está integrada por Ramón Gutiérrez Serrano, que ostentará la vicepresidencia y la vocalía de cultos y procesiones; Miguel Ángel Valdivia Granados (secretario); José Antonio García Suárez (tesorero y vocal de acción social); Jesús Aguilera Luque (vicesecretario y vocal de acción social); y Carlos Díaz Camacho (vicetesorero y vocal de formación y juventud).
Junto al juramento de sus respectivos cargos, también renovaron su promesa los catorce hermanos mayores de las cofradías y hermandades que integran la Agrupación.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información