La juventud de la mayoría de sus integrantes es una de las principales características de la nueva Junta de Gobierno
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 10 de noviembre de 2014 - 16:42

La iglesia de San Pedro acogía a mediodía de ayer domingo una Eucaristía en el transcurso de la cual tenía lugar el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación, Madre de los Desamparados, popular y cariñosamente conocida como La Pollinica.

Tras la lectura de la Palabra, el presidente de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego, Pedro Ángel Ruiz Barrientos, tras una breve intervención daba paso al secretario saliente y presidente de la Junta Electoral, Manuel López, que daba lectura al acta de la asamblea general de elecciones a Hermano Mayor celebrada en el seno de la congregación de la mañana del Domingo de Ramos prieguense el día 21 de septiembre, en la que resultó elegido Hermano Mayor el único candidato que había concurrido al proceso electoral, José María Camacho Arroyo, que contó con el respaldo de 67 de los 68 votos válidos emitidos.
Igualmente, Manuel López daba lectura al decreto del Obispado de la Diócesis en el que se aprobaba tanto el nombramiento de José María Camacho como Hermano Mayor, como los integrantes de su Junta de Gobierno en la que destaca la juventud de sus componentes, ostentando los cargos de mayor responsabilidad Carlos Díaz Camacho como secretario; Manuel Montes Jiménez (vice Hermano Mayor); Inmaculada Camacho Barea (vice secretaria); Juan Antonio Cobo Zamora (tesorero); Gloria Ruiz Osuna (vice tesorera); Francisco Leiva (fiscal y capataz del trono de Cristo); María del Carmen Montes Jiménez (vocal de culto y atención al cofrade); y Rafael Ortiz del Caño (vocal de evangelización).
De esta manera, José María Camacho inicia su mandato al frente de La Pollinica durante el cuatrienio 2014-2018, relevando en el cargo a Toñi Lopera, que ha ostentado la máxima representación de la Hermandad durante los últimos cuatro años.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 3 junio de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 31 mayo de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 18 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información