El objetivo es dar traslado a la ciudadanía de información de interés general a través de esta red social
Redacción
Sábado 13 de diciembre de 2014 - 12:33

Con objeto de aprovechar la oportunidad que las redes sociales ofrecen en cuanto al traslado de información a los ciudadanos de una forma eficaz, dinámica y rápida, la Policía Local de Priego ha abierto un canal oficial a través de Twitter, abriendo así una nueva vía de comunicación al ciudadano.

El objetivo de esta iniciativa es tener una vía de comunicación en la que se dé traslado de aquella información que se entienda de interés para la población en general, no sirviendo para intercambio de opiniones, quejas, sugerencias, etc., cuestiones éstas que se dirigirán por el ciudadano a través del conducto reglamentariamente establecido.
Así, a través de este canal se informará sobre campañas de tráfico preventivas, información de tipo divulgativo sobre normas y señales de circulación, consejos de seguridad ciudadana y seguridad vial, traslado de hechos o acontecimientos de interés general o anuncios de cortes de tráfico o incidencias por obras, entre otras comunicaciones.
La cuenta puede seguirse buscando la denominación @PoliciaPriego.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 31 julio de 2014

Manuel Guerrero Cabrera  |  Domingo 29 diciembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 6 noviembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información