Se celebrará un acto público el próximo 21 de febrero
Redacción
Viernes 13 de febrero de 2015 - 09:05

El grupo ciudadano Priego Agua y Desarrollo ha invitado a la sociedad prieguense a participar en la firma del  Pacto Social por el Agua Pública, que pretende la unidad y el compromiso de todos los agentes de la misma, asociaciones vecinales, sociales, empresariales, culturales, deportivas, partidos políticos, sindicatos y ciudadanos, a ser testigos o en su caso a la firma del citado manifiesto.

Miembros de la sociedad prieguense que lo deseen expresaran su perspectiva y visión sobre la situación, también lo harán miembros de los distintos grupos políticos, que hablarán sobre su compromiso para con una gestión del agua pública municipal.
Seguidamente varias personas darán lectura al manifiesto y como preámbulo de manera organizada, se recogerá la firma a los miembros de cada asociación, partido, grupo político o ciudadano.
Dicho acto tendrá lugar a las 12:00 horas, el próximo día 21 de febrero en el  CEP Priego-Montilla, Centro del profesorado.
Una vez terminado el acto, los asistentes y organizadores se desplazarán hasta la Fuente del Rey, donde tendrá lugar una concentración denominada “Requiem por el agua que fue municipal”, donde se guardarán tres minutos de silencio, concluyendo así esta jornada de advenimiento social.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información