Pertenecen a las empresas Almazaras de la Subbética, Almazara de Muela, y Aroden S.A.T.
Redacción
Miércoles 4 de marzo de 2015 - 11:17
generica

Tres empresas pertenecientes a la Denominación de Origen protegida Priego de Córdoba han copado los primeros puestos en la categoría frutado verde medio, en el certamen internacional del Consejo Oleícola Internacional (Premio Mario Solinas 2015), uno de los más prestigiosos de cuantos se celebran a nivel mundial.

En concreto, Almazaras de la Subbética ha logrado el primer premio en la modalidad  con el aceite de oliva virgen extra que comercializa bajo la marca Rincón de la Subbética.
Por su parte, el zumo de aceituna comercializado por Almazara de Muela S.L.  bajo la marca Venta del Barón ha obtenido el Segundo Premio en la misma modalidad, mientras que la empresa Aroden S.A.T., se ha alzado con el Tercer Premio en dicha modalidad con su marca comercial Cladivm.
En este prestigioso certamen internacional, convocado por el Consejo Oleícola Internacional (COI), se han presentado un total de 111 muestras de aceites de oliva vírgenes extra, de países productores como Grecia, Israel, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez y España.

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 26 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información